martes, 30 de noviembre de 2010

Resaca clásica

¡Pues menudo fin de semana que tuvo Laporta! Le duró hasta el lunes por la noche... si no sigue. Consigue cuatro escaños en el parlamento catalán, se sienta a ver el clásico y... no fueron cuatro, no. Sonriente, tremendamente feliz estiró el brazo y con la mano bien abierta, los dedos estirados y separados alcanzó una Mou 5 estrellas para brindar, aún no sabemos por qué más.

Estamos viviendo algo histórico. No nos damos cuenta porque estamos inmersos en el día a día, porque el hoy mata al ayer y en el fútbol de nada sirve lo conseguido si no ganas. Pero de este Barcelona se hablará ¡y mucho! para siempre. Superó con creces al Dream Team, ya lo comparan (y muchos por encima) al Milán de Sachi, etc. Y precioso el gesto de Guardiola recordando a Cruyff y a Rexach ¡a los dos! tras la victoria.

Puente aéreo. ¿Para eso ficharon a un hombre de diez millones de euros anuales? O más si le sumamos los variables. ¿Para eso, lo de ayer? Lean lo siguiente:


http://www.economiadigital.es/es/notices/2010/10/a_florentino_perez_se_le_escapa_que_mourinho_cobra_15_millones_14304.php

Cinco mentarios.

Intenta jugar de la única forma que sabe, quiere jugar como el Inter con los jugadores del Madrid, no apostó en ningún momento (ni de inicio) por el partido, prefirió aguantar, esperar a ver que hacía el Barcelona. Y el Barça hizo, ¡vaya si hizo!

Pero se delegan las funciones, no las responsabilidades. Alguien habrá echado a Pellegrini (96 puntos y 102 goles) y traído a Mourinho, y al igual que Fray Luis de León, decíamos ayer (16/5/9 en este blog) que ahí siguen D. Florentino, Jorge Valdano... el otro y no sé quien tiene moto,... y seguirán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario