sábado, 30 de julio de 2011

Adiós y hasta luego.

Cierra El Bulli, hoy se acaba. Podemos estar de acuerdo o no con esa comida o con esa concepción de la gastronomía. Incluso son discutibles esos menús y precios pero quitémonos el sombrero, felicitemos y admiremos a un gran maestro que llegó al techo de la cocina. ¡Y vaya angelitos los alumnos que salieron del nido y ya vuelan solos!

Mágico

Jorge Alberto González Barillas

miércoles, 27 de julio de 2011

Caprichoso

Si es que no para quieto en ningún equipo, uno por año: Valencia, Barça, Arsenal... ¡Es un caprichoso! Ahí está Marca para informarnos. ¿Informar?

martes, 26 de julio de 2011

Confusiones

"Ofrezco mi sacrificio a España" ¿No se le olvidó también renuncia? Sacrificio ¿? y renuncia, porque anda que no abandona cosas...
Juan Cotino compara a Camps con ¡Galileo! y con Adolfo Suárez.
Alberto Fabra sobre Camps: «Es valiente, honesto y honrado» Será por eso que se va, que lo echan, que se va antes que lo echen..."Quiero manifestar toda mi admiración y todo mi respeto por el Molt Honorable President Francisco CAMPS."
Vamos a ver, aquí alguien se confunde. Supongo que seré yo, que creía que este hombre, enemigo firmante de la corrupción, dimitía por estar imputado en el Tribunal Superior de Valencia por cohecho en la trama Gürtel y los trajes correspondientes. O eso o se equivocan ellos, con una escala de valores muy distante de la mía y de la realidad, donde confunden verdad con amistad, será por la rima.
Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.

miércoles, 20 de julio de 2011

Los prepotentes de la patronal

Son todos iguales, Ignacio, pero se les ve venir a leguas, ya sabemos quienes son.

martes, 12 de julio de 2011

Leer y aprender

Les juro que intenté sacar una respuesta, una frase, una afirmación como titular; no pude, todas valen.
Flaco, me gusta que me hablen de fútbol, ¡cómo me gusta que me hablen BIEN!

Hay gente pa to

Y yo me cago en ellos, maestro "Gallo". Usted se asustaba de la profesión de Ortega y Gasset, pues mire lo que hacían éstos, lo cuenta Millás

lunes, 11 de julio de 2011

Los calmantes del descenso.

Pues sí, se confirmó. Al final, River Plate bajó a la B. Y así lo pasó el "Tano" Pasman, ni los calmantes de la familia pudieron consolarle. El sí es un hincha, un aficionado, ¡un fanático! de River.

sábado, 9 de julio de 2011

Sin palabras, porque

para velar a un cantor con una milonga alcanza

¿Quién te ha visto y quién te ve?

     No eras un criado, un mayordomo, no mi Bautista no, Eduardo para la policía, Teddy (con dos d de dinero) para la SGAE.
     Ahora ya sabemos para qué queríais el impuesto revolucionario de bodas, bautizos, comuniones, fiestas populares locales, representaciones teatrales benéficas... Ahora TODOS YA sabemos por qué pagábamos un impuesto digital al comprar ordenadores y cd´s. Pero no os hacía falta, sois grandes músicos, tope de ventas: Teddy Bautista, ahí veo ahora a Caco Senante, Ramoncín... ¡perdón, silencio! Silencio, lo que a él le gusta, omertá.

lunes, 4 de julio de 2011

No es penalti

Al menos esto es lo que opina la húngara Gyoengy Gaal, que no lo señaló en el Australia - Guinea Ecuatorial del Mundial femenino que se está disputando en Alemania. Iban ganando las oceánicas 1-0 (el gol era muy importante) y vencieron igualmente 3-1.

 
  Tenemos ya las primeras reacciones:
La árbitro, indignada: "¡Siempre negativos, nunca positivos!" 
Anthony Blake: "No le den más vueltas, todo ha sido fruto de su imaginación"