domingo, 19 de agosto de 2012

¡Vaya nombrecito, vaya personaje!

     En Huesca no deben saber quien es Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás ¡ahí queda eso!. Yo tampoco lo sabía, todo hay que decirlo. Pues bien, este filósofo español fue quien dejó dicho para la posteridad (repito: filósofo) aquello de «Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo».

     Comienza la temporada en Segunda (así nos entendemos mejor, ¿verdad?) y en el equipo oscense no estará como entrenador Fabri, quien, tras anunciarse a mediados de junio, dejó el equipo por "motivos personales". Y esto es cierto porque personalmente en persona (gracias Camilleri, gracias Catarella) se personó en Santander y ahí va a entrenar. La presentación oficial sólo cinco días después de la espantada aragonesa.
     Y viene a cuento George Santayana (más conocido) porque Fabriciano González Penelas llegó en 2005 al Almería en segunda división... ¿lo adivinan?... tras dejar a la S.D. Huesca. Reconozco que no me cae bien el entrenador gallego. Su historia le precede, sólo hay que tomar como ejemplo los incidentes en la fase de ascenso con el Granada ante el Elche además de describírmelo como persona gente que lo conoce, pero lo del equipo oscense es vicio.

      Tampoco crean que lo del Racing de Santander es vida sana porque antes de él recordamos a Piterman (¿recuerdan a quien tuvo como entrenador en el Alavés?), Ali Syed... y ahora José Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario