domingo, 18 de mayo de 2014

Protagonista... por ausencia

     Pues resulta que al final faltó el novio en la boda, el niño en el bautizo o el muerto en el entierro. No estaba uno de los protagonistas de la película. Se jugaba en el Camp Nou el Barcelona - At. Madrid que decidía la liga y no estaba... el presidente de la Federación.
     Alegó estar de viaje, ¿dónde? ¿acaso sus obligaciones laborales le impedían acudir a Barcelona? ¿pero es que no es (y cobra bastante por ello) presidente de la Real Federación Española ¡de Fútbol!? Pues no se pudo entregar la copa al campeón en el mismo lugar donde la había ganado, no se pudo. Porque tenía que ser él, precisamente él y ya que no estaba... pues eso, que no. No valía otro, no valía el presidente de la LFP, sí, de la Liga, ni valía... ni... no, o voy yo o no se da. ¡Y no voy!
      Dicen algunos que esto en España no se lleva, que no es tradición, que no se puede tener una copa de campeón en cada uno de los campos donde se dirima el título. Pero lo que no es normal es que suceda lo de anoche, que en un mismo partido estén los dos únicos posibles vencedores finales y no pase nada.
     Nota: A finales de 2010 cobraba el doble que Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario